Ads 468x60px

sábado

Oriflame en 2014

Oriflame en 2014




Hola chic@s ¡¡¡ Feliz Año !!! a todas y todos,os deseo que seáis muy muy felices junto a la familia y que cumpláis todos vuestros sueños.

Después de un año con muchos altibajos y cambios en el tema laboral,las expectativas para este 2014 parece ser que todo mejorará,esperemos que sea verdad.


Pero como no nos podemos quedar sentados a esperar que todo mejore,en Oriflame seguimos innovando con nuevas ideas y productos para cuidarnos y para llevar nuestros negocios a otro nivel.

Yo empiezo el año con las ilusiones y las ganas de conseguir las metas que me he propuesto,por todo lo alto, ya que a finales del 2013 las cosas dieron un vuelco de 360º y acabe el año subiendo de categoría y afianzándola y este año trabajaré para subir a Directora Oro antes de que acabe el año.

Agradeceros a todos los que me seguís en el blog, en Google +,Facebook y Twitter,mil gracias.

Ahora como siempre os dejo el Vídeo Catálogo 1,en el que nos habla nuestro Director General en España Mikael y nuestra Directora de Marketing Ana ,quienes nos presentan las novedades para este año durante 4 minutos y después Marta y Sara nos explican las novedades del Catálogo 1.

Si te quieres inscribir conmigo,lo puedes hacer AQUÍ.
Si me quieres preguntar cualquier duda que tengas lo puedes hacer AQUÍ