Ads 468x60px

jueves

Oriflame,mas que un catálogo,un auténtico negocio para ti.


Oriflame es mucho más que un Catálogo,te explico porque en este artículo.

Aclaro que este negocio es apto tanto para mujeres como para hombres,eso si con una visión de emprendedores y con ganas de cambiar sus vidas a mejor.


La mayoria de las personas que conocen Oriflame,lo hacen a través del Catálogo y es lo normal,ya que es la herramienta de venta mas potente que tenemos,pero en este artículo quiero que veas que Oriflame es mucho mas que un Catálogo.


Vender los productos con el Catálogo de Oriflame está muy bien,ya que te sacas un dinero extra que a todos nos viene muy bien, pero la venta de los productos nos da unas ganancias muy lineales,haces tus clientas y vendes en todos los catálogos a casi las mismas personas,se puede ir ampliado pero lentamente y esto esta genial,porque nos da un extra de dinero que nos ayuda cada mes.

Y ahora viene lo mejor,te gustaría tener tiempo para tu familia,no tener jefes que aguantar,ganar un sueldo cada 21 días o mejor dicho 17 sueldos al año,cheques regalo desde 100 Euros hasta 10.000 Euros ,te gustaría viajar gratis,tener un coche gratis,conocer personas estupendas,tener tiempo para tu familia,no tener jefes que aguantar y en definitiva disfrutar de tu vida libremente,si has contestado que si a alguna de estas opciones,sigue leyendo y si has dicho que no a todas,lo mejor es que no sigas leyendo porque lo que voy a contar no es para ti.

En esta imagen lo puedes ver especificado.

Oriflame,sus ventas contra su negocio



Con Oriflame puedes tener tu propio negocio y ser independiente económicamente y dar un bienestar a tu familia que de otra manera no podrías,para llegar a esto tienes que tener la convicción de que lo quieres conseguir para no quedarte en el camino.

El negocio de Oriflame trata de invitar a mas personas a unirse a Oriflame,con la garantía de que los productos son excelentes no es difícil encontrar personas interesadas tanto en vender como en emprender su propio negocio.

Si quieres cambiar tu estilo de vida se empieza alcanzando el nombramiento de Jefa/e de Grupo,es el primer escalón en la escalera del éxito,al llegar tienes los siguientes beneficios:

  • Tienes un 30% de descuento directo en todos los productos.
  • El 4,5% de comisión de tu pedido.
  • 1 envío gratis cada catálogo del importe que sea.
  • 1 cheque de 100 Euros.
  • Empiezas a ganar comisiones de los pedidos de tus socios,un 9% de los directos y un 4,5% de los indirectos.
  • Empiezas a ganar bonos por objetivos. 
  • Optas a ganar viajes de incentivo. 
  • Te ganas la plaza para la Convención Nacional de Oriflame.
Y todavía hay mas que te contaré cuando seas miembro de mi equipo.

Cada escalón que subas tendrás mas beneficios,cheques mas altos,coche de empresa,etc.

En esta imagen puedes ver la escalera del éxito y pensarte hasta donde quieres llegar.

Escalera del exito de Oriflame en cosmeticamariluz



¿ Quieres cambiar tu vida a mejor?
¿Quieres cumplir tus sueños?

Contarás con nuestra ayuda y con la ayuda de la Nº1 de Oriflame España ya que estamos en su línea sucesoria.

Si has llegado hasta aquí,te invito a formar parte de nuestro equipo y empezar a disfrutar de todo lo que Oriflame te puede dar,para ello rellena el formulario que te dejo a continuación.










2 comentarios :

  1. te gustaría viajar gratis,tener un coche gratis,conocer personas estupendas,tener tiempo para tu familia,no tener jefes que aguantar y en definitiva disfrutar de tu vida libremente,si has contestado que si a alguna de estas opciones,sigue leyendo y si has dicho que no a todas,lo mejor es que no sigas leyendo porque lo que voy a contar no es para ti.
    Read more at cong ty dich vu ke toan

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario