Ads 468x60px

domingo

Oriflame cuida tu piel del sol

Cremas Solares Oriflame

De todos es sabido que la exposición al sol es peligrosa y aunque es imposible protegernos a todas horas del Sol,lo que si tenemos,debemos y estamos obligados a hacerlo,es proteger a nuestros pequeños descendientes de los rayos del tan necesitado Sol y también a nosotras por supuesto.

Para proteger la piel nos tenemos que aplicar un protector solar antes de ir a la playa,a la piscina,si vamos a dar un paseo largo,si trabajamos expuestos al Sol,etc.

Yo os voy a recomendar las cremas protectoras Solares y los After Sun de Oriflame,yo y mi familia las usamos y son buenísimas.

Con la combinación de la protección solar y las fórmulas de ultima generación Oriflame ha conseguido la mejor Técnica de Protección para toda la familia.Los filtros UVA y UVB combinados a la Vitamina E consiguen proteger la piel de los rayos perjudiciales y del envejecimiento de la piel.


Cremas Solares De Oriflame

Como podéis observar en la foto tenéis cremas solares para todo tipo de pieles y para todas las edades.
Os las detallo un poquito.

Spray Facial y Corporal para niños SPF 25 Sun Zone

Crema Solar en Spray para los más pequeños de la casa que son los que tienen las pieles más sensibles.Se absorbe muy rápido y resiste el agua perfectamente.
Se puede aplica a partir de 1 año de edad.

Protector Facial y Corporal SPF 50 Sun Zone

Crema con factor 50 para pieles muy sensibles.Resistente al agua con activos hidratantes para mayor protección. 

Protector Facial y Corporal SPF 30 Sun Zone

Crema con factor 30 con extracto de semilla de Girasol para suavizar e hidratar tu piel.
Te la recomiendo para los primeros días que tomes el Sol.

Protector Facial y Corporal SPF 15 y 10 Sun Zone

Basicamente son iguales a la de factor 30,pero para pieles mas acostumbradas al Sol.

Loción Facial SPF 25 Sun Zone

Crema con protección solar antienvejecimiento,contiene Vitamina C y factor solar de 25 y está enriquecida con Coenzima Q10 para proteger el colágeno de la piel.

 Después de cualquier actividad que hayamos estado expuesto al Sol nos tenemos que aplicar un After Sun para protegernos de los voraces rayos de nuestro querido Sol.

Os recomiendo los After Sun de Oriflame,después de una exposición Solar nos damos una ducha y seguidamente nos aplicaremos el After Sun para hidratar la piel y sentirnos más frescas.

After Sun de Oriflame

Si estáis interesadas tenéis mas información en el Catálogo 7 de Oriflame,que podéis visitar en la imagen de la portada del blog.

Gracias a todas por visitar mi blog,un abrazo.












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario