Ads 468x60px

Ser Distribuidora Oriflame

Como ser Distribuidora Oriflame

Para poder ser distribuidora, lo primero que tienes que hacer es inscribirte (sin coste alguno para ti), a partir de tu inscripción disfrutarás de todas las ofertas y promociones que hay durante todo el año.

Ahora te voy a explicar lo que puedes ganar y las promociones que tienes por ser nueva Socia.

Comprando los productos Oriflame para tu consumo tienes un descuento del 23% mínimo que puede llegar hasta el 40 % (depende del volumen de tu pedido) en todos los productos, menos en los complementos que es de un 11,5% de descuento.

Como nueva Socia tienes acceso al programa de bienvenida y a las ofertas de inicio.

Y tu te preguntarás, ¿qué es el programa de bienvenida y las ofertas de inicio?, pues ahora te explico en que consiste, es muy sencillo de entender y tú tendrás información de lo que puedes obtener.


Hazte Socia Aquí



OFERTAS DE INICIO

Lo primero que te tengo que contar es que es totalmente opcional y nadie está obligado a comprarlo, lo que si te digo es que es una súper oferta que si puedes no la desaproveches.

Las  ofertas de Inicio son 3 lotes que Oriflame ha preparado para que empieces con el pie derecho a vender los productos y ganes mas dinero.

El primero de los lotes es el lote que llevamos teniendo hace años,está compuesto por 3 de nuestros superventas,la Crema Universal,la Crema Corporal Milk & Honey y la Mascara de Pestañas Volume Build y su precio es de 9,95 Euros

OFERTAS DE INICIO DE ORIFLAME



El segundo es un conjunto de muestras de nuestros lotes expertos para que hagas Beaty Partys y puedas vender mucho mas,en la foto puedes ver de que está compuesto y su precio es de 14,95 Euros

Puedes pedir los 2 lotes así tendrás mas material para promocionar los productos.

Comprando cualquiera de los lotes tienes los gastos de inscripción gratis,si no compras ninguno de ellos ya que es opcional,tendrías que pagar 7 Euros de inscripción en tu primer pedido.

Vamos a sacar un tercer lote con mas material para que te hagas toda una profesional de la cosmética y tengas tu propio negocio.


PROGRAMA BIENVENIDA


El programa de bienvenida  consta de 3 pasos, los cuales se aplican desde tu primer pedido hasta el tercero y tienen que ser consecutivos, no pueden ser cuando se quiera.

Primer Paso
Si tu primer pedido es superior a 150 VP, obtendrás automáticamente una Crema de Día Ultimate Lift de Novage valorada en 42 Euros

Crema de Día Ultimate Lift de Novage de Oriflame





Segundo Paso

Si tu primer pedido  es superior a 150€ VP y has conseguido el regalo de la Crema de Día Ultimate Lift y tu segundo pedido es superior a 150€ VP, puedes conseguir el Serum Concentrado Efecto Lifting Ultimate Lift de Novage valorado en 53 Euros.

Serum Concentrado Efecto Lifting Ultimate Lift de Novage de Oriflame



Tercer Paso


El 3º paso es hacer un pedido de 150 Euros VP en tu tercer catálogo, también consecutivo y si has conseguido los 2 regalos de los catálogos anteriores, en este tercer catálogo tuyo tendrás de regalo las Cápsulas Restauradoras con Aceites Naturales Novage,valorado en 53 Euros.

Cápsulas Restauradoras con Aceites Naturales Novage de Oriflame





Como habrás visto son unos regalos excelentes para aumentar tus ventas en Oriflame , mi opinión es que ha mejorado mucho la oferta de bienvenida porque está orientada a que aumentes tus ventas desde el principio y te sientas cómoda trabajando con Oriflame y puedas ganar ese dinerito que nos viene tan bien a todas.

Pero esto no acaba aquí, cada catálogo hay una promoción por ventas, aunque algunas son un poco difíciles de conseguir otras son más fáciles.

En este catálogo si haces un pedido de 45 Vp,te llega a casa gratis y con Las Perlas Giordani Gold de Regalo

Perlas Giordani Gold

Y para terminar te quiero decir que contarás con nuestra ayuda para cualquier problema o duda que te pueda surgir.

Para inscribirte solo tienes que entrar en el enlace de abajo y rellenar el formulario, te inscribo y automáticamente podrás empezar a comprar y vender los productos.